viernes, 23 de agosto de 2013

LAS TRES CLAVES PARA LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS. Orientación para padres








Seguro que no conocéis webmaster más chapuzas que yo. Lo siento, es lo que hay.
Bueno, por fin he conseguido subir mi libro a la red para poderlo leer y descargar gratuitamente.

Lo tenéis en el enlace de arriba. 


CONTRAPORTADA

      “Lo bueno, si breve, dos veces bueno”
Así comienza el prólogo de este pequeño libro en el que la autora nos habla en un lenguaje cotidiano y no falto de sentido del humor, del reto que es educar a nuestros hijos, teniendo en cuenta que nadie nos ha educado a los padres para esa labor.
   
      Basándose en su experiencia como madre y en los doce años al frente de su consulta como psicóloga, nos da las claves para poder movernos en ese terreno, a veces duro y agotador, pero siempre fascinante que es la educación.
      
      Práctico desde el principio al final, nos aporta una visión profunda del ser humano y apuesta por una teoría: Una sociedad donde las personas se eduquen en el respeto,  se respetarán mutuamente y será una sociedad en paz.


2 comentarios:

  1. Como buena chapuzas, esto tenía que pasar, dejé de poder acceder a este blog como web master así que no habrá más entradas. Saludos a todos y feliz vida

    ResponderEliminar
  2. Como buena chapuzas, esto tenía que pasar, dejé de poder acceder a este blog como web master así que no habrá más entradas. Saludos a todos y feliz vida

    ResponderEliminar